En el mundo de la crónica rosa, de un granito de arena se hace una montaña y cualquiera se quiere subir al carro si hay un cheque por ahí. Eso es lo que hizo Raquel Mosquera tras la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
La peluquera, que siempre se había mostrado muy comedida, se sentó en 'Sálvame Deluxe' para dar una potente entrevista hablando como nunca lo había hecho sobre cómo se portó con ella la hija de Pedro Carrasco tanto antes como después de su muerte. Entonces aseguró con firmeza que se sometería a un polígrafo. Polígrafo que nunca llegó porque tuvo una profunda recaída en su enfermedad que le llevó a ingresar en el hospital y a ser la celebrity de la que más se ha hablado esta semana.
Raquel Mosquera aseguró en esa intervención televisiva que Rocío Carrasco no se hablaba con su padre cuando murió y que él lo estaba pasando muy mal. Y tras su muerte la peluquera salió muy mal parada al firmar lo que le pidieron sin mirar lo que le otorgaban por su bajo estado anímico.
Pero ahora, que han pasado muchos años -Pedro Carrasco murió en 2001-, la peluquera se sentía con fuerza como hablar alto y claro de todo lo sucedido en aquella época. O eso creía ella, puesto que ha tenido una recaída en su transtorno de personalidad que le llevó el pasado fin de semana ha tener que ser ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Aseguró en el plató de Telecinco que se sometería al polígrafo de Conchita, pero quizá nunca pueda hacer por su bien. Aunque no se sabe con exactitud qué le ha llegado a ingresar en la unidad de psquiatría, toco apunta a que la recaída en su trastorno de personalidad se debe a que habría dejado de tomar la medicación.
Su pareja Isi, padre de su hijo Romeo de un año, ha ido día tras día al hospital para visitar a su chica y saber cómo se encontraba, asegurando a su salida que su evolución es buena y que está muy tranquila, recuperándose poco a poco.
¿Retomará Raquel Mosquera su intención de someterse al poli?
Por allí también ha pasado su exmarido Tony Anikpe. El nigeriano ha viajado a Madrid nada más conocer el ingreso de Raquel Mosquera. Se dijo en un primer momento que podría venir a arrebatar a su ex la custodia de su hija Raquelita, pero lo cierto es que él asegura que solo ha venido para ayudar si "necesitan mi ayuda".
Un duro varapalo para la peluquera. Habrá que esperar a que abandone del hospital y esté totalmente recuperada para saber si podrá retomar su intención de someterse al polígrafo del 'Deluxe' o, por el contrario, lo mejor es que deje el pasado en el pasado.