Raquel Mosquera ha anunciado con un vídeo en sus redes sociales su compromiso con su actual pareja, Isi. En el vídeo se muestra el momento exacto en el que su novio se arrodilló para pedirle que se casasen.
Según ella misma dijo en el propio vídeo, sus hijos le habían pedido que se sentase delante de cámara para felicitar a sus seguidores las fiestas de navidad. Lo que la peluquera no sabía es que estos se habían compinchado con la actual pareja de la viuda de Pedro Carrasco para que este le pidiese matrimonio y todo quedase registrado como un bonito recuerdo.
La pareja se conoció en 2014 y su relación dio agigantados pasos cuando al año de relación nació su primer hijo en común, el segundo de Raquel Mosquera. "Cariño mío, desde que te vi, vi una mujer completa. Estoy muy feliz contigo, lo único que quiero es que nos casemos, ¿aceptarías este anillo? ", se declaró Isi, a lo que Raquel Mosquera respondió entre risas, muy ilusionada: "Claro que acepto. En 2023 si Dios quiere estaremos cumpliendo con todos nuestros proyectos y este es uno de ellos. Te amo".
La hermana de Raquel Mosquera, muy indiferente
No todo fueron buenas palabras ante la feliz noticia. El equipo de 'Sálvame' llamaba por teléfono a la hermana de la peluquera para preguntarle si le había hecho ilusión el próximo enlace. Esta no disimuló su indiferencia, enfado y tristeza: "Bueno, me lo reservo para mí. Tampoco es que me influya mucho". "Ella sabrá lo que hace", dijo fría y apática María Jesús Mosquera.
"¿Te ha llamado para contártelo?" quiso saber la periodista de Mediaset, a lo que la hermana de Raquel Mosquera fue muy clara: "Me he enterado por las redes sociales". Tampoco escondió como es su vínculo a día de hoy, diciendo muy tajante que actualmente no tienen relación, por lo que quizás ni siquiera esté invitada a la ceremonia. Bien es cierto, que esta tuvo buenas palabras para su cuñado: "No tiene nada que ver con Isi, es muy majo y no tengo nada en contra de él ".