Hace ya algún tiempo que Raquel Morilla desapareció de los platós de televisión después de anunciar que había superado su ludopatía, una adicción al juego que le hizo gastar mucho dinero. La exconcursante de 'Gran Hermano 3' ha regresado a la televisión de la mano de 'Sábado Deluxe', donde anunció algo que dejó atónito a todo el mundo.
Morillas desveló que se había separado de su mujer, con la que se casó hace ocho meses después de ocho años de relación. "Fue una relación que yo pensaba que era para toda mi vida pero eso no significa que yo fuera feliz ", explicaba Morrillas en el Deluxe, que desveló que uno de los motivos de la ruptura fue el haber conocido a otra mujer, de la que está muy enamorada.
"Terminas cargando muchas cosas en la mochila, te creas una burbuja pensando que esa es tu felicidad pero no. Ha influido esta tercera persona para darme cuenta de que no era feliz ", aseguraba. Según relataba, la ex gran hermana ha vivido momentos "muy buenos" pero las cosas "cambiaron" y se dio cuenta de que "vivía con una compañera de piso". La nueva ilusión es una amiga suya desde hace 10 años, con quien comenzó a hablar más de seguido desde hace algunas semanas hasta que se le "fue de las manos". "Me hizo ver la vida que yo tenía, ir al médico sola, a comprar, a la playa sola...", expresaba Morrillas, que asegura estar muy ilusionada con este nuevo amor.
Dura pullita a 'Sálvame'
Raquel Morrillas volvía al programa para, además de hablar de su vida amorosa, aclarar unas palabras que dedicó hace unos meses al programa por el que es conocida en las que no recomendaba entrar en la casa más famosa de la televisión. Ahora, arremetía contra 'Sálvame' sentada en su plató: "No hay programas que había antes, como 'A tu lado', con los que lucrarte tras entrar en 'Gran Hermano". Fue entonces cuando Chelo García-Cortés respondía asegurando que se equivocaba ya que estaba 'Sálvame', sin embargo Morrillas le respondió alegando que el concurso que hay ahora no es como el de antes. "O sales de un típico 'Mujeres, hombres y viceversa' o no haces nada más", finalizaba.