"Llevo una semana de baja porque han vuelto a operarme y me he puesto en casa a mirar cajitas y en una he encontrado el anillo con el que me casé con Noemí. Me lo puse solo seis meses y he decidido ponerlo a la venta. Alianza de oro blanco, con 8 brillantes, diseño exclusivo de Bagues, talla 11. Si alguien está interesado que me hable por privado por favor", escribió ella en su perfil de Facebook comenzado así la puja.
Muchos de sus seguidores fueron poco a poco subiendo la cifra que estaban dispuestos a ofrecer por la joya, sin embargo otros le aconsejaban que pusiera punto final a su historia de amor de una vez por todas. "Para mí es un anillo sin más y si alguien lo quiere bien y sino pues también. El anillo costó 1.800€. Llevo una vida normal, trabajando como todo el mundo. ¿Olvida a esa mujer? Es broma verdad? jajaja A veces alucino bastante con vuestros comentarios. ¿Pero pensáis que no tengo vida? Salió de mi vida hace 13 años. ¿En serio crees que tengo que olvidarla? Jajaja me parto", respondió Morillas.
Cenará con su comprador
De la misma manera se ofreció a entregar la alhaja en persona a su futuro comprador "Si es aquí en Castelldefels no tengo ningún problema en cenar con la persona que compre el anillo, y si eres tú, pues cenaré contigo", aseguró. De momento la puja se encuentra en 750 euros y se mantendrá abierta hasta el domingo. ¿Que precio alcanzara el preciado anillo?