'KELLY MOR' CONFIESA

Raquel Moragues cuenta en 'Sálvame Deluxe' su amorío con Amador Mohedano en la cama de Rosa Benito

La bailarina valenciana pasó cuatro noches en la casa que el matrimonio Mohedano-Benito tenía en Chipiona.

Paula FB 13 Julio 2013 en Bekia

Galería: La familia Mohedano en la procesión de la Virgen de Regla de Chipiona

Raquel Moragues, también conocida como "Kelly Mor", ha declarado en 'Sálvame Deluxe' que ella y Amador Mohedano mantuvieron relaciones íntimas en la casa que la pareja tenía en Chipiona, incluso en la cama del matrimonio, y le ha acusado de "demasiado cobarde" para reconocerlo. Esta información completa la historia sobre la aventura que el empresario vivió mientras su matrimonio con Rosa Benito hacía aguas y supone un punto de inflexión para esta agitada relación.

Rosa Benito quedó muy afectada cuando conoció la infidelidad del que fue su marido durante más de treinta años, tanto que admitió en el programa que quería pedirle el divorcio inmediatamente. Su ausencia en el plató no importó a Raquel Moragues, quien quiere encontrarse con la afectada para pedirle disculpas por desconocer que su ruptura con el empresario no fuera definitiva.

Este continúa negando haberse visto con la vedette a pesar de las evidencias, como fotografías conjuntas o las imágenes picantes que su affair le envió por correo electrónico. De hecho, fue al poco de iniciar el contacto cuando se produjo este intercambio de imágenes. La bailarina ha comentado que Mohedano era "su amor platónico" y que se sentía como "una niña" que no se atreve a acercarse al interesado.

Cuando comenzaron a intimar, ella y Amador Mohedano mantuvieron largas conversaciones telefónicas en las que trataron diversos temas, como el sexo y que al empresario le gusta hacerlo sin protección. A su vez, ella le confesó que había congelado el semen de un humorista.

Y hablando de este fluido, fue uno de los temas más debatidos de la noche. Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez parecían muy interesados en que la "coreógrafa" les explicase su olor y sabor y si también lo congeló, pregunta cuya respuesta 'Kelly Mor' trató de evitar. Lo que si quedó claro es que Amador Mohedano mintió a 'Kelly Mor' en algunos aspectos, como la propiedad de la casa de Chipiona, que está a nombre de los dos.

Rosa Benito, muy consternada

La colaboradora sufrió un duro golpe cuando vio las imágenes del que fue su marido con Raquel Moragues: "seguiré con mi vida que me la ha dejado bastante amarga. Lo único que deseo es que sea muy feliz, con ella o con otra, pero que no pida lo que él hace. Me doy pena" dijo conteniendo las lágrimas.

"Toda mi vida, no me mereces. Ojalá esas imágenes vean la luz para que se sepa quién eres tú y quién soy yo. Me encantaría". El matrimonio comenzó su caída en picado en Navidad, cuando el empresario le recriminó que le dejaba "solo, muerto y matao" en Chipiona mientras ella estaba en Madrid. La entrada en escena de la valenciana deja suponer que este no se aburría tanto como decía y da la razón a Benito, quien admitió que se les había roto el amor "de tantas mentiras".

En esta noticia

Amador MohedanoEmpresario

Rosa BenitoCelebrity