Raquel Moragues se ha sometido al polígrafo del programa 'Sálvame Deluxe', que han sacado a la luz algunas de las confesiones más controvertidas de la vedette. Supuestamente, su interés por conocer a Amador Mohedano era porque le tenía como su amor platónico; Moragues lo consiguió, aunque según indica el polígrafo no estaba enamorada de él.
En el programa también se descubrió que ambos se habían acostado en la cama del matrimonio. Aunque por lo visto, no era con la única que Mohedano lo hacía. Sino que el empresario le confesó a Moragues que le había sido infiel con otras mujeres. La vedette también ha declarado que todo había sido un montaje para conquistar a Mohedano, quien no era conocedor de la situación y de las fotografías publicadas.
Raquel Moragues y Gustavo González
Por si fuera poco, la prueba de la verdad también ha desvelado que la vedette está obsesionada con Gustavo González. Moragues niega que el colaborador del programa estuviera detrás de las imágenes. Una pregunta del polígrafo también hacía referencia a él, donde la prueba certifica que miente cuando Moragues afirma que él le tiró los cejos.