El 5 de noviembre Meroño y Carbones daban la bienvenida a sus dos pequeñas y cinco años después la pareja decidía dar un paso más en su relación casándose por el rito balinés en una original boda en Bali. La actriz que se hizo popular en sus apariciones en series de los años 90' siempre ha tenido buenas palabras para su expareja, sin embargo, su entorno ha querido aclarar a la revista Semana, los motivos de su ruptura.
"No ha habido terceras personas sino un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa", ha dicho. La actriz de 'Al salir de clase' ha pasado unos días en Indonesia junto amigos, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, donde parece que ha disfrutado de lo lindo y ha podido desconectar de todo.
El chiringuito del matrimonio, destrozado
Durante los años de matrimonio, la pareja ha llevado a cabo varios proyectos profesionales juntos. La actriz y el empresario abrieron hace unos años un chiringuito en una de las playas de Tarifa, un lugar de lujo y perfecto para disfrutar de una refrescante bebida mirando al mar. Pero el fuerte temporal que lleva azotando semanas el país se llevaba por delante el lujoso chiringuito.