Entre los croatas que tuvieron esa oportunidad, que finalmente se desvaneció, de levantar el título estuvo el futbolista Ivan Rakitic, que tuvo que vivir lo que verdaderamente duele perder un mundial. Pero para levantarle el ánimo estaba su mujer, Raquel Mauri, "vamos mi vida. Sí o sí eres un campeón. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, eres muy grande y lo has demostrado. Croacia, inmejorable. Sois unos cracks", escribió Raquel Mauri en una publicación en Instagram.
La selección croata fue recibida en su país, que cuenta con 4 millones de habitantes, como una auténtica ganadora tras haber llegado hasta la final, y dejando de lado el hecho de haber perdido. Por su parte, el futbolista del Barça podrá disfrutar de unos días de vacaciones con su familia antes de volver al club catalán para iniciar la pretemporada.
Todo comenzó en 2011
La bonita relación entre Raquel Mauri y Rakitic comenzó el mismo día en el que fichó por el Sevilla. El 28 de enero de 2011, recién fichado por el Sevilla tras su paso por Alemania, se convirtió por partida doble en uno de sus mejores días, ya que también conoció a la que es hoy la mujer de su vida. "El primer día que vi a Raquel, mi mujer, le dije a mi hermano: 'me voy a casar con ella'. Fue un flechazo", aseguró el futbolista en el Hormiguero. Ambos se conocieron en un bar de Sevilla en el que trabajaba Mauri.