Raquel Jiménez está disfrutando de unos días libres en compañía de su hijo en las playas de Ibiza. La modelo sevillana no ha perdido detalle de todos y cada uno de los pasos que daba su hijo Gael, de 5 años, que intentaba pescar algo en la orilla del mar con una red.
La joven saltó a la popularidad cuando fue fotografiada en compañía de David Bisbal. Ahí comenzaron los rumores sobre un posible romance que rápidamente se confirmaron y la pareja comenzó a presumir de amor a lo largo y ancho del planeta.
No obstante, y a pesar de que su relación estaba más que consolidada, su amor se rompió apenas un mes después de que celebraran su primer año de noviazgo en Miami. Ahora Raquel Jiménez, que no ha querido hablar públicamente de la ruptura, disfruta de Ibiza junto al gran hombre de su vida, su hijo.
Raquel Jiménez disfruta de su hijo mientras Bisbal 'conoce' a Zuleyka Rivera
Y en cuanto al estado de su corazón, se ha rumoreado con la posibilidad de que haya dado una nueva oportunidad al padre de Gael. Pero lo que sí está confirmado es que el corazón que ha vuelto a latir de amor es el de David Bisbal, que ha reconocido estar conociendo a la que fuera Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.