Tras retomar su noviazgo con David Bisbal, Raquel Jiménez ha lucido una gran sonrisa en la fiesta de celebración del 150 aniversario de Martini que ha tenido lugar en la mansión Villa Erba, a orillas del Lago Como.
Con un look total black de falda midi y top de palabra de honor, la modelo disfrutó sin la compañía de su chico -que está muy ocupado ejerciendo de coach de 'La Voz' y 'La Voz México'- de un evento en el que se codeó con algunos compañeras de profesión como Melissa Satta, Federica Nargi o Rosie Huntington-Whiteley, así como con la cantante Lily Allen o el actor Luca Argentero.
La historia de amor de David Bisbal y Raquel Jiménez
David Bisbal y Raquel Jiménez se conocieron durante el rodaje de un anuncio de una marca de productos para el cabello. La pareja comenzó entonces una relación que salió a la luz en agosto de 2012, cuando la modelo y el cantante fueron pillados paseando.
Lejos de negarlo o de intentar ocultarse, continuaron con su día a día y comenzaron a darse muestras de amor a través de las redes sociales, pero su presentación oficial como pareja sobre la alfombra roja no llegó hasta el mes de noviembre.
Más tarde llegaría la declaración de amor de David Bisbal a su chica encima de un escenario o cuando gritó a los cuatros vientos en Twitter que hacía un año que había conocido "a una gran mujer". Sin embargo lo suyo se estropeó y cada uno comenzaron a hacer vidas por separado.
Ahora han retomado su relación después de unos meses separados en los que se dijo que Raquel Jiménez podría haber vuelto con el padre de su hijo Gael y David Bisbal mantuvo un romance con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.