Así lo dejo claro con la imagen que publicó en Instagram, en la que aparece posando con una sonrisa y con una barriga de embarazada digna del octavo mes de gestación. Junto a la modelo se ve a su precioso Gael y a dos de sus primitas, con las que parece estar muy unido.
Aunque en un primer momento Raquel Jiménez no quiso confirmar que estaba embarazada por segunda vez después de que saliera a la luz. Un par de meses más tarde quiso anunciar ella misma que iba a volver a ser madre.
Para ofrecer tan buena noticia, la modelo divulgó una instantánea en la que se le veía de perfil mostrando su abultada tripa. Junto a ella se encontraba su hijo Gael, el que salía besando la barriga de su madre y mostrando su amor hacia el hermanito que espera.
Pepo Marquéz, el gran amor de Raquel Jiménez
El bebé de Raquel Jiménez nacerá fruto de su relación con Pepo Marquéz, el hombre con el que la modelo volvió a recuperar la ilusión tras su amarga ruptura con David Bisbal. Ahora, casi dos años después de empezar a salir dará la bienvenida a su primer hijo en común.