El Antiquarium de Sevilla en Metropol Parasol ha sido el lugar elegido para la celebración de la primera edición del desfile de moda Pasarela del Sur, donde los diseñadores andaluces han presentado durante tres días sus colecciones y diseños para la temporada primavera-verano 2015.
Por sus pasarelas han desfilado numerosas modelos, pero sin duda las que brillaron con luz propia fueron Raquel Jiménez y Mireia Canalda, encargadas de poner el broche a esta primera entrega de un desfile que, para ser su primer año, ha superado las expectativas de sus organizadores en cuanto a asistencia, superando las tres mil visitas.
La exnovia de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/david-bisbal/[i]David Bisbal[/i] y la modelo, actriz y presentadora catalana llenaron de elegancia y glamour la Pasarela del Sur con cada vestido que salieron a lucir y presentar, entre los que predominaban colores claros y luminosos.
El clan Osborne, de público
Al evento ha acudido en calidad de público gente de la talla de Bertín Osborne, acompañado de su hija, Alejandra Ortiz y del marido de ésta, Joaquín Buendia. Además, Eugenia Ortiz fue otra de las asistentes a este desfile que promete más y mejores ediciones en años venideros.