David Bisbal ha cumplido uno de sus sueños musicales al haber podido ofrecer un concierto en el Albert Royal Hall de Londres, uno de los teatros más emblemáticos del mundo en el antes de él sólo han cantado dos españoles, Julio Iglesias y su hijo Enrique.
David Bisbal y Raquel Jiménez ya no esconden su amor
Todos ellos bailaron a ritmo de David Bisbal, al igual que hizo Raquel Jiménez, la modelo sevillana que ha conquistado el corazón del almeriense tras su ruptura con Elena Tablada, madre de su hija Ella. La pareja comenzó un discreto noviazgo que salió a la luz el pasado mes de agosto.
Desde entonces hemos visto algunas fotos de la pareja tanto en Barcelona como en Madrid, donde están haciendo las compras oportunas para instalar su domicilio en la capital. Ahora Bisbal ha hablado por primera vez de su chica para reconocer lo feliz que se encuentra.
"Sabéis que soy muy reservado con mis cosas personales pero sí, ella está aquí y no podría estar más feliz. La noche ha sido mágica y especial, y he cantado con compañeros a los que admiro profundamente", declaró el cantante tras su actuación.