Antes de que los famosos viajen a Ibiza para disfrutar allí del verano entre paseos en yate, baños en la playa y fiestas nocturnas, una conocida discoteca de Barcelona ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival celebrando su tradicional fiesta Flower Power.
Una cita noctura en la que todos los asistentes que acudieron iban ataviados con looks muy setenteros y hippies, algunos de ellos tan llamativos como el escogido por Bibiana Fernández y Rossy de Palma, que llegaron a la fiesta con pelucas afro.
Por su parte, la actriz Paula Prendes, la presentadora Alejandra Prat y la modelo Raquel Jiménez -recién llegada de disfrutar de la Feria de Abril 2013- lucieron una diadema en la cabeza a juego con sus respectivos vestidos.
Bibiana Fernández y Rossy de Palma, look afro
Y los hombres de la fiesta Flower Power fueron los que luciendo un estilo más soso. Así, a excepción del presentador Manel Fuentes, que lució una camisa con motivos florales, Fonsi Nieto e Israel Bayón acudieron con su atuendo habitual para cualquier otra fiesta.