Raquel Jiménez y David Bisbal fueron pareja dos veces, pero al final no pudo ser y terminaron tomando caminos separados, aparentemente de forma amistosa. El almeriense ha recuperado la ilusión gracias a la diseñadora argentina Marily Bianchi, lo que parece que no ha gustado mucho a la modelo.
Jiménez ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar unos mensajes en los que se ha quedado a gusto, sin embargo estos comentarios ya no pueden leerse actualmente, ya que quizás arrepentida, la modelo ha cerrado el acceso a sus fotos en esta red social.
La joven había puesto primeramente: "Para atrás... solo para coger impulso. El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas, pero bien lejos. Aprendiendo de los errores. Que quede claro. El 2014 me ha dado fuerte", lo que parece un claro mensaje para David Bisbal.
Raquel Jiménez discute con los fans de Bisbal
Quizás con lo que no contaba la modelo es con que el de Almería tiene una legión de fans que son capaces de enfrentarse a quien haga falta para defenderle, y así fue. Por ello, Jiménez volvió a señalar: "Ya está todo más claro que el agua. Al final, el tiempo, sin duda, es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio, pero que tampoco vengan a joder y que cada palito aguante su vela. Si no, a pensar las cosas bien antes de hacerlas ".
Por otro lado, quiso defenderse de las acusaciones que señalaban que había vivido de Bisbal. Raquel Jiménez, indignada por los comentarios vertidos por uno de los fans del cantante que señaló que se había aprovechado de él para medrar: " ¿Dónde estoy bajo tu punto de vista? Porque mucho peor que antes de conocerlo, te lo puedo asegurar, y en el punto de mira de cada cosa que hago. Siempre, y digo siempre, desde los 16 años he vivido única y exclusivamente de mi trabajo, que a mí no me ha mantenido nunca este señor. La que ha vivido esa historia soy yo".