David Bisbal anunció tras su actuación en el Albert Royal Hall de Londres que se iba a tomar un año sabático musicalmente hablando para descansar un poco antes de continuar cosechando éxitos. Pero hasta que llegue ese momento tiene una agenda de lo más repleta.
Una jornada en la que hemos visto a Raquel acudiendo a un supermercado junto a los padres del artista para hacer algunas compras y más tarde, María Ferre montaba en el coche de la sevillana con su nieta Ella en brazos a la salida de la guardería.
Raquel Jiménez se viste de novia
Días muy familiares en los que Raquel Jiménez también ha cumplido con su primer compromiso profesional de cara al público desde que saliera a la luz que había comenzado un romance con David Bisbal. La modelo ha ejercido de imagen de la nueva colección de vestidos de novia de La Sposa, por lo que la hemos podido ver de blanco.
Un acto en el que ha posado muy sonriente para todos los fotógrafos pero sin querer hablar demasiado de su noviazgo con el artista. Sí que dijo que está atravesando un momento muy bonito de su vida y, al ser preguntada por Elena Tablada, declaró que no la conoce pero la respeta porque es la madre de la hija de David Bisbal.