Raquel del Rosario se está convirtiendo en toda una experta a la hora de hacerse fotos con su hijo, eso sí, guardando en todo momento su privacidad. La vocalista de 'El sueño de Morfeo' dio a luz el pasado 15 de julio al pequeño Leo, y con casi dos meses de vida, el bebé ha protagonizado ya todo un book de fotos que su madre se encarga de compartir con sus seguidores en Instagram.
Tras ver hace unos días que la cantante estaba enseñando a su primer hijo a meditar, tenemos la oportunidad de ser partícipes de uno de sus momentos más felices del día: la hora de la siesta. Y es que la cantante ha colgado una fotografía en la que vemos a la radiante mamá tumbada en la cama junto a Leo, que está en la hora de la siesta. Con la cara lavada y ni una gota de maquillaje, la canaria se mostraba pletórica y acompañaba la fotografía con este mensaje: "Mi momento favorito del día #SiestasConLeo #Colecho".
Vendrá a Madrid para asistir a un acto el próximo 17 de septiembre
Raquel del Rosario se instaló en su isla a finales del mes de mayo para pasar allí, arropada por toda su familia y por su marido, Pedro Castro, siempre que sus compromisos profesionales se lo permitieran, la recta final de su gestación al tiempo que disfrutaba de días de playa presumiendo de tripita.El parto tuvo lugar de madrugada y se cumplió el deseo de Raquel del Rosario de que tuviera lugar en el agua. " Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo ", decía la cantante a las pocas horas de convertirse en madre. Del Rosario sigue instalada en su Gran Canaria natal desde semanas antes de dar a luz. Allí sigue con su bebé, aunque tendrán que salir de su isla para participar en un acto en Madrid el 17 de septiembre.