La cantante de El Sueño de Morfeo pasará la recta final de su embarazo en Gran Canaria. Allí dará a luz a su primer hijo junto a Pedro Castro a finales de julio.
Después de haber pasado los primeros meses de embarazo disfrutando de México o California, Raquel del Rosario regresó a España para pasar aquí el último trimestre de gestación. Disfrutó de Madrid y de Oviedo, se reencontró con sus compañeros de El Sueño de Morfeo y, ahora, se ha instalado en su Canarias natal.Y, tal y como ella misma ha comentado a través de sus redes sociales, los mismos en los que ha ido mostrando la evolución de su tripita, ha aterrizado en Teror (Gran Canaria) y allí permanecerá hasta que se convierta en madre por primera vez junto a su marido Pedro Castro.
"Ahora sí que no me deja irme, ni yo me voy...quiero que sea una de las primeras personas que conozca cuando llegue a este mundo #LeoCanarión #LaBisabuelaConsuelito", ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que Raquel del Rosario está junto a su abuela.
Raquel del Rosario y Pedro Castro recibirán a Leo en Gran Canaria
No obstante, todavía quedan algunas semanas para que llegue el momento de dar la bienvenida a Leo, un bebé cuyo nacimiento está previsto para finales de julio, alrededor de ocho meses después de que Raquel del Rosario y Pedro Castro se dieran el 'sí quiero' en un enlace secreto y por sorpresa en California.