Raquel del Rosario está viviendo las semanas más emocionantes de su vida. Y es que la cantante está contando los días para convertirse en madre junto a su marido Pedro Castro de un niño al que el matrimonio llamará Leo.
Hace aproximadamente un mes que la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' se ha instalado en su Gran Canaria natal para pasar junto a su familia sus últimas semanas de gestación, además de disfrutar al máximo de su isla.
De hecho, a lo largo de todas estas semanas ha ido empleando su Instagram para mostrar a todos sus seguidores diferentes rincones y tradiciones de la isla canaria. Ahora le ha tocado el turno a las playas, en las que ha posado junto a su marido.
Raquel del Rosario disfruta de su Gran Canaria natal en la recta final de su embarazo
Con unos emoticonos en los que aparecen varios relojes o un corazón como descripción de la imagen, en la instantánea aparece el matrimonio en ropa de baño en actitud muy cariñosa: Pedro Castro está besando con ternura la mejilla de Raquel del Rosario, que presume de tripita en bikini.
Sin duda, para la pareja, que se dieron el 'sí quiero' en noviembre de 2013 en una boda sorpresa celebrada en California, están siendo unos meses muy especiales en los que apenas se han separado -salvo por motivos profesionales como ocurrió hace poco cuando Pedro Castro tuvo que viajar a Los Angeles-.