La cantante Raquel del Rosario ha comenzado el año con una agenda repleta de viajes. Así lo demuestra ella misma en sus redes sociales y es que la artista ha publicado en los últimos días imágenes de localizaciones bien distintas.
Si hace unos días, la canaria compartía una fotografía de su hijo Leo rodeado de nieve en la que ella misma escribía: "Momentazo de Leo #PeroEstoQueEs #UnPoquitoDeNorte", ahora Raquel ha pasado al extremo opuesto.
La artista ha colgado en su cuenta de Instagram una bonita imagen en la que aparece acompañada de su marido Pedro Castro y de su pequeño hijo Leo. En la instantánea se ve a la feliz familia contemplar las gaviotas que sobrevuelan una soleada playa.
El cumpleaños de Pedro Castro
Parece que la cantante ha querido poner distancia de por medio en este viaje y es que según titula esta foto, la familia habría volado hasta Estados Unidos: "Paseos de domingo", dice Raquel mientras añade hashtags como #Malibu, #LosAngeles o #California.
Los tres (que pronto serán cuatro, ya que Raquel está embarazada) acaban de vivir un día muy especial, y es que ha sido el cumpleaños de Pedro Castro, el padre de familia. La cantante quiso compartir el amor que siente por su marido haciéndole una bonita felicitación pública.