La cantante de El Sueño de Morfeo ha mostrado una nueva imagen de su pequeño Leo, nacido el pasado 15 de julio, a través de las redes sociales. Raquel del Rosario está muy orgullosa de lo bien que está creciendo.
Si a lo largo de los nueve meses de embarazo teníamos casi día a día noticia de cómo evolucionaba la gestación de Raquel del Rosario, ahora la cantante continúa mostrando su felicidad a sus seguidores de la redes sociales pero ya acompañada de su hijo Leo, fruto de su amor con Pedro Castro.
El pequeño, nacido en Gran Canaria el pasado 15 de julio, es la gran alegría de la cantante de El Sueño de Morfeo y, por ello, no duda en presumir de hijo siempre que se le presenta oportunidad. Esta vez ha sido para anunciar lo bien que está creciendo el bebé."Creciendo a toda velocidad", indica Raquel del Rosario en una fotografía en la que puede verse un selfie frente a un espejo en el que aparece la cantante con su hijo en brazos en una de las bolsitas portabebés que tan de moda se han puesto.
Raquel del Rosario presume de hijo a través de las redes sociales
Estas primeras semanas de vida del pequeño están teniendo lugar en la isla natal de la artista, donde quiso dar a luz a su primer hijo con un parto acuático que tuvo lugar en su propia casa. "No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo", anunciaron Raquel del Rosario y Pedro Castro tras dar la bienvenida a su primer hijo.