La cantante ha utilizado un día más las redes sociales para mostrar una imagen de su pequeño Leo. Pero esta vez la protagonista ha sido ella y lo rápido que se ha recuperado del parto.
Raquel del Rosario es una de esas mujeres que tiene la gran suerte de haberse recuperado físicamente rápidamente del embarazo. Tan sólo tres meses después del nacimiento de su hijo Leo, la cantante está estupenda.
Así de bien ha lucido figura en una nueva fotografía colgada en su cuenta personal de Instagram en la que puede verse a Raquel del Rosario con un top negro y unos shorts vaqueros haciéndose un selfie frente al espejo con su pequeño en brazos.Esta vez ha sido ella la encargada de protagonizar la actualización de su red social, pero habitualmente es su hijo Leo el que acapara todo el protagonismo. Así, en los últimos días hemos visto sus divertidos pañales, sus primeras lágrimas o su encuentro con los componentes de El Sueño de Morfeo.
Leo, el gran protagonista del Instagram de Raquel del Rosario
Además, seguramente ésta no será la última actualización de esta semana en la que Raquel del Rosario ceda el protagonismo a su bebé, puesto que está a punto de cumplir tres meses de vida y no dudará en felicitar a Leo por su cumplemes.