El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Estamos preparados para el bombardeo de fotografías de playas, piscinas y pies metidos en el agua? Es mejor que nos vayamos metalizando de que la época estival está al caer, y con ella volverán las clásicas modas de las fotos artísticas en las redes sociales.
Raquel del Rosario se ha adelantado este año, y ha puesto a posar al pequeño Leo en una escapada a Topanga Beach, en Los Angeles. El hijo de la cantante y de Pedro Castro ya se ha dado un chapuzón en la playa, y ya cuenta con su propia "foto-pies", cortesía de su madre. Muy artística la foto, eso sí.
"Seguimos descubriendo el mundo", afirma Raquel del Rosario en Instagram. La verdad es que, para tener solo unos meses de vida, Leo ya tiene muchos kilómetros a sus espaldas. El pequeño nació en Gran Canaria, donde han vuelto en alguna que otra ocasión para ver a la familia materna. Pero su día a día tiene lugar al otro lado del charco, en Los Angeles, lo que les permite acercarse de vez en cuando a California.
Espacio para la rutina
Esta familia está hecha toda una viajera, pero han decidido echar raíces en California. Allí ya hemos visto como la cantante de 32 años ha comenzado a hacer vida normal con el niño.