Raquel del Rosario al fin ha alcanzado su sueño de ser madre. Tras un largo embarazo, del que la cantante ha ido haciendo un exhaustivo seguimiento en las redes sociales, el pasado 15 de julio se convertía en madre primeriza del pequeño Leo. El parto tuvo lugar en su residencia de Gran Canaria y se realizó en el agua con la ayuda de dos matronas.
"Soñé tanto con este momento... Manos de 93 años acunando dos días de vida... #LaBisabuelaConsuelito #BaberosParaTodos", decía el mensaje. Una bonita fotografía que refleja a la perfección el ciclo vital y que deja ver que el pequeño Leo ha nacido con mucho pelo.
"Ayer (15 de julio) por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo", era el comunicado colgado en Instagram por la cantante para anunciar el alumbramiento.