Una vez descubierto su estado de buena esperanza, Raquel del Rosario ha decidido mostrarnos poco a poco la evolución a través de las redes sociales. Al menos eso es lo que parece si estamos pendiente de su cuenta de Instagram. La última representante del Festival de Eurovisión ha colgado recientemente una imagen en la que se le puede ver una barriguita prominente que indica que todo va sobre la marcha. El bebé nacerá a finales de julio y será un varón, siendo el primer hijo de Raquel del Rosario, pero el tercero para Pedro Castro, que tiene dos niños fruto de su matrimonio anterior.
Con una gran sonrisa y un vestido estampado muy veraniego, la cantante acompañó la tierna imagen con una frase directa que define a la perfección su actual situación: "La curva más bonita de una mujer... #EstoEmpiezaAcrecer'".
Una historia de amor de 2 años
La relación entre la cantante y el fotógrafo surgió en enero de 2012, y consiguieron mantenerlo en secreto hasta que en mayo de ese año Bekia.es descubrió que Raquel del Rosario había encontrado de nuevo el amor. Posteriormente confirmaron una historia de amor que en julio fructificará con la llegada de su primer hijo.