La llegada del verano parece ser la excusa perfecta para la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' para compartir una vez más con todos sus seguidores, una fotografía del avanzado estado de embarazo en el que se encuentra. Esta vez, el escenario que ha visto a Raquel del Rosario posar con su crecida tripita ha sido una de las playas más bonitas de Gran Canaria, Maspalomas.
Un resfriado inoportuno
Con un bikini en rosa y de perfil, la artista deja ver que dentro de muy pocas semanas dará a luz. Al mismo tiempo, Raquel del Rosario escribía en su blog que, a causa de las bajas defensas por el embarazo, se encontraba algo resfriada : "Durante el embarazo se es más vulnerable a este tipo de virus y yo no me he escapado... Bienvenido, verano", comentaba una muy positiva Raquel.
"Ya solo faltan cuatro semanas para salir de cuentas y la barrigota empieza a pesar, también voy notando todos los cambios corporales desde que el bebé encajó la cabecita en la pelvis, ahora la espera se me empieza a hacer eterna ", reconocía la cantante en dicho blog. A pesar de ello, Raquel no ha dudado en disfrutar del buen tiempo y darle la bienvenida compartiendo con todos sus fans la felicidad que irradia y la impaciencia por ser mamá primeriza junto a su marido, Pedro Castro.