Desde que dejó el programa de las sobremesas de Telecinco y abandonó la televisión -a la que ha vuelto recientemente como tertuliana en 'Viva la vida'-, ha tratado de mantener sus asuntos en la más estricta intimidad, y lo consiguió en el caso de su reconciliación con Isabel Pantoja.
Después de años sin hablarse han conseguido arreglar sus rencillas y así lo dejaron patente a nivel público bailando a ritmo de Kiko Rivera en su concierto en Sevilla. Tras el mismo comentó en 'Viva la vida' que "nadie sabe si yo tengo relación o no porque yo llevo fuera de la televisión hace mucho tiempo. Y hay cosas que, estando, no las he dicho".
Otra vez uña y carne
Allí no se dejó ver la diseñadora, pero sí llegó posteriormente al restaurante del banquete en Sevilla con una gran sonrisa. Un restaurante que se ha blindado para proteger la jugosa exclusiva del evento y al que llegó Isabel Pantoja con una gran sonrisa pero sin ganas de atender a la prensa después de tampoco haber estado presente en la ceremonia como ya ocurrieran cuando bautizaron a Ana Rivera Rosales.