Raquel Bollo sufre quemaduras de primer grado en la cara y su hijo Samuel tiene quemaduras más leves. Según han contado sus compañeros de 'Sálvame', la colaboradora recibió un fogonazo en la cara cuando intentaba avivar el fuego de la chimenea de su casa.
El accidente doméstico tuvo lugar en su casa de Sevilla cuando Raquel Bollo, para intentar conseguir algo más de calor, habría echado queroseno a la chimenea. Entonces, de repente, un fogonazo le dio en la cara, haciendo que ella, instintivamente, cerrara los ojos.
Raquel Bollo recibió un fogonazo en la cara
En palabras de Lydia Lozano, la colaboradora se podría haber quedado ciega si no hubiera cerrado los ojos. No obstante, no pudo protegerse las cejas, los párpados y el pelo, que comenzaron a arder y le provocaron quemaduras de primer grado.
Rápidamente Raquel Bollo apagó tanto las llamas que le habían alcanzado a ella como las que le llegaron su hijo Samuel con una alfombra y, después de sacar al pequeño de la casa, volvió a entrar para apagar el fuego con toalla mojadas. Ahora la colaboradora se recupera del susto mientras cuida sus heridas.