Jerez de la Frontera es la capital de la moda durante estos días en Andalucía, gracias a la octava edición de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez que se está celebrando desde el pasado 12 y que hasta el próximo 15 de febrero convertirá de nuevo esta ciudad gaditana en el corazón de la moda flamenca española.
Por allí se encuentran desfilando con los modelos de varios diseñadores algunas celebridades y rostros conocidos. Una que no quiso perder la ocasión de mostrar su buen hacer sobre la tarima fue
Raquel Bollo y su hija Alma, madre e hija que desfilaron con la colección 'Flamenka'.
La colaboradora de 'Sálvame' acudió a tierras jerezanas acompañada también de su hijo Manuel. Alma desfiló junto a su madre, demostrando su arte en la pasarela. Raquel se puso varios vestidos de flamenca, primero uno en tonos naranjas y morados, con flores, y más tarde uno más elegante ya en tonalidad negra.
Jerez, referente de la Ferias de Primavera
Lo cierto es que no le sienta nada mal a la sevillana este tipo de trajes, se atrevió a bailar flamenco y el desfile acabó en un gran alboroto y algarabía. El desfile fue un gran espectáculo y Raquel y Alma se lo pasaron de fábula. Al final Raquel, acabó besando a su hijo y posando con las diseñadoras encargadas de confeccionar los vestidos que lució durante su turno.
La pasarela jerezana ofrece una mezcolanza entre diseñadores, artesanos, fabricantes de mantones, bisutería, zapatería, marroquinería y todo lo relacionado con la moda de Andalucía y el traje de flamenca que la convierten así en cita de obligada visita para los amantes del mundo folclórico andaluz.