Raquel Bollo podría haber solicitado la pensión que le corresponde por haber estado 9 años al lado de sus hijos, La televisiva ha solicitado su parte correspondiente por viudedad después de que en diciembre de 2018 muriera Chiquetete con el que estuvo casada. Eso sí, al solicitar esta pensión, tendrá que compartirla con Amparo Cazalla, exmujer también del cantante, quien además podría estar atravesando una dura situación económica.
Lo cierto es que eta pensión podría ser favorable para ella en caso de continuar casada en el momento en el que él murió, sin embargo, ya estaban divorciados y no tiene ningún tipo de garantía al respecto. Según fuentes cercanas a 'Sálvame', Antonio, Francisco y Rocío, los hijos mayores de Chiquetete, podrían haber renunciado a la herencia para no tener que asumir la deuda de su padre que asciende a 16.000 euros.
La única que podría reclamar esta herencia sería Alma Cortés, la hija menor de Raquel Bollo, aunque de momento no se sabe si lo hará. Por otro lado, Manuel Cortés, el hijo mayor de Bollo y Chiquetete, habría pedido un objeto personal de su padre pero le ha sido negado.
Defendiendo al difunto
Mientras tanto, la pareja de Chiqtetete cuando falleció, Carmen Gahona, ha entrado en cólera al enterarse del plan de Raquel Bollo, algo que no le ha sentado nada bien. Gahona entró en directo en 'Sálvame' muy enfadada para denunciar los movimientos que se están realizando a costa de la memoria de Chiquetete. "No hay herencia", dijo. Para concluir, dijo muy acalorada: "El que diga que Antonio tenía alguna deuda antes de morirse, cuando se ha ido al cielo sin ninguna, porque se las he pagado yo, que lleve la documentación. Me he puesto mala con esto. No quiero darle más cuerda a esta gentuza y como sigan así les siento en un banquillo ya. ¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?".