Raquel Bollo está pasando por uno de sus peores momentos vitales. No solo está viviendo una complicada etapa televisiva en calidad de defensora de sus dos hijos, Alba Bollo y Manuel Cortés, como participantes de 'Supervivientes 2023', sino que estaría también sumida en una profunda crisis económica marcada por las deudas. Y estos dos problemas en su vida además estarían estrechamente relacionados.
Tal y como publica la revista Lecturas tras acceder a documentación que así lo acredita, la deuda ascendería a 713.716,58 euros. Una cifra que no deja de aumentar conforme pasan los meses a causa de sus hipotecas, las reclamaciones de Hacienda y los acreedores privados del taller que tiene en Sevilla y donde se confeccionan los vestidos que ella misma diseña.
De hecho, Raquel Bollo se convertía en noticia en plena Feria de Abril de Sevilla precisamente por un incidente en este mismo taller motivado por este mismo problema económico. Según contaban en 'Sálvame', la Policía para "embargar las decenas de trajes de flamenca y de invitada que colgaban de los muros" a causa precisamente que tiene con la Hacienda pública.
Raquel Bollo, Alma y Manuel Cortés, en la televisión para saldar la deuda
Una deuda que estaría ahogando completamente a la que un día fuera colaboradora de 'Sálvame' y que habría motivado también su regreso a la pequeña pantalla no solo suyo, sino también de sus dos hijos, Alma Bollo y Manuel Cortés. Según apuntan también desde que la mencionada cabecera, los jóvenes habrían aceptado participar en el reality más extremo de la pequeña pantalla y pasar penurias en Honduras para ayudar a su madre a saldar esta deuda.
Dicha participación en el reality ha hecho también que Raquel Bollo participe en prácticamente todas las galas semanales del formato emitido en Telecinco además de colaborar también en el programa 'Fiesta' que en sus arranques cada fin de semana comenta la actualidad del reality. Una casi omnipresencia que se está viendo también ayudada por el conflicto entre sus dos hijos con Asraf Beno y que ha originado también un conflicto en España entre Raquel Bollo e Isa Asraf, defensoras de los concursantes, y que genera un nuevo capítulo en la familia Pantoja ya que los hermanos y la hija de Isabel Pantoja son primos segundos.