Ya ella había publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que el hombre del que han corrido varios rumores aparecía de espaldas, no obstante, fue un gran paso para la empresaria de moda, quien desde que dejó el programa de Telecinco está mucho más feliz y tiene tiempo para el amor.
A su salida ha dicho que está bien pero no ha querido hablar nada sobre su pareja después de que se le preguntara sobre sus supuestos problemas económicos y si se iba a acercar a hablar con Ana Rosa Quintana sobre su nueva relación. Ajena a todo, solo tuvo tiempo para saludar a unas amistades que habían disfrutado también en los toros.
Recuperando la sonrisa
Parece que está más ilusionada que nunca después de que en el amor en los últimos años no le haya ido demasiado bien. Sus problemas con Chiquetete, el padre de sus hijos mayores, le han costado más de un disgusto, motivo suficiente para volcarse en sus niños y tomarse ahora que son más grandes el tiempo suficiente para enamorarse de una persona que encaje con sus gustos.