La colaboradora, que ha acusado en numerosas ocasiones a su exmarido de maltrato, ha sido denunciada por su éste, que le pide la pena de cárcel y 700.000€.
Finalmente, la colaboradora televisiva Raquel Bollo ha confirmado los rumores, y es que el que fuera su marido, Chiquetete le reclama 700.000 euros, además de una pena de cárcel por acusarle de maltrato en muchas ocasiones.Y es que el cantante considera que la madre de sus hijos ha vulnerado sus derechos fundamentales, por ello la sentará en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid el próximo 17 de noviembre, porque Chiquetete quiere llegar hasta el final para demostrar que todas las acusaciones vertidas por Raquel Bollo son totalmente falsas.
Aunque algunas fuentes judiciales auguran que Chiquetete podría ganar este pleito, lo cierto es que la colaboradora se siente bastante despreocupada y asegura que no ha contado ni el "30%" de las cosas, como ha señalado en una entrevista con Diez Minutos: "No tenéis ni puñetera idea de lo que yo he pasado. Y yo era una niña. No quería que mis padres se enterasen, ni los vecinos, ni que mis hijos sufrieran... Y yo encima intentaba por todos los medios cuidar su imagen. Lo digo muy alto: de mi vida no sabéis nada, absolutamente nada. Unos días buenos, unos malos, otros regular y otros de quererme morir. Y él sabe que no los he contado en la tele. Soy muy insegura porque te arrebatan tu seguridad, tu autoestima... Te lo quitan todo. Me arrebató todo en nada y cuesta recuperarlo".
Raquel acusa a Carmen Gahona
Con respecto, a los dos hijos que tienen en común, Manuel y Alma, se posicionan del lado de su madre. Han sufrido con ella todos los desmanes que le ha hecho pasar Chquetete, y van a seguir con su progenitora hasta el final.
Por otra parte, Raquel Bollo acusa a Carmen Gahona como la principal causante de que Antonio Cortés Pantoja haya decido denunciarla: "Si tú quieres acabar conmigo, se te acaba el chollo. Quizá es el único tema por el que esta señora podía entrar en la tele. Ahora que hay una necesidad económica es cuando han empezado a moverse en platós y en juicios. Ahora que hace falta el dinero es cuando reabren el tema".