Raquel Bollo se ha atrevido a sentarse en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' después de semanas en las que su nombre ha sido el más nombrado en la tertulia del programa de Telecinco. Sus problemas con la exnovia de su hijo y el comportamiento que tuvo con el programa después del nacimiento del hijo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, la hicieron ponerse el ojo del huracán y recibir los reproches de sus compañeros de trabajo.
Después de más de seis horas para realizar el polígrafo con Conchita, Raquel Bollo se sentaba en el plató para escuchar el veredicto de la máquina. Aunque la colaboradora decía sentirse muy segura de lo que había dicho, ya que era tan sólo la verdad, Conchita advertía que Raquel Bollo había intentado engañar a la máquina.
Uno de los momentos más tensos se produjo cuando la invitada de la noche reconoció que había vetado algunas preguntas del polígrafo. Sus compañeros e incluso el presentador se indignaron. "No hay ninguna necesidad de que hagas un polígrafo, pero si lo haces es con todas las consecuencias. No se puede decir esto sí y esto no. El juego no es así, por mucho que tú ahora te empeñes", dijo cabreado Jorge Javier.
Verdades y mentiras
La máquina confirmó que Raquel Bollo dice la verdad cuando asegura que quiere dejar 'Sálvame', pero que su situación económica se lo impide. Ha criticado a sus compañeros, aunque ella matizó que había sido después de alguna discusión. Es cierto que Isabel Pantoja ha decidido dar un voto de confianza a Alberto Isla. El polígrafo también dejó en evidencia que vive por encima de sus posibilidades y que ya le podía haber devuelto el dinero a Belén Esteban.
Con respecto a su relación con la ex de Jesulín de Ubrique se dejó claro que no es amiga suya por interés y que la considera alguien imprescindible en el programa. A su vez, sobre el tema de Aguasantas el polígrafo certificó que sí ha recibido amenazas del entorno de la joven, que ha dicho mentiras sobre ella y que no cree que robase algo de la tienda, en relación al polémico collar