Raquel Bollo ha desfilado en la Pasarela Flamenca de Jerez que se celebra hasta el próximo domingo 9 de febrero en las Bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Sobre la pasarela ha lucido algunas de las creaciones flamencas que se presentar de cara a la próxima feria.
A pesar de que no está atravesando un buen momento a nivel personal después de los duros momentos vividos estas semans con toda la información que ha salido sobre la relación de su hijo mayor Manuel Cortés y la que fuera su nuera Aguasantas, la colaboradora de 'Sálvame' ha lucido una gran sonrisa.
Confesó en directo que la relación con su primogénito no atraviesa su mejor momento, Raquel Bollo quiso dejar de lado estos problemas familiares y disfrutar al máximo durante un desfile en el que también se marcó un pequeño baile.Raquel Bollo, una modelo flamenca
Además al final de mismo se subieron a acompañarla sus hijos pequeños Alma y Samuel. La colaboradora de televisión no podía estar más orgullosa de sus retoños en una de las primeras jornadas de esta nueva edición de la Pasarela Flamenca a la que se volverá a subir en próximos días Raquel Bollo puesto que también desfilará con las firmas Flamenka, Rocío Martín y Faly 'De la Feria al Rocío'.