MUY ILUSIONADA

Raquel Bollo emprende un nuevo negocio tras el cierre de su tienda en Sevilla

Raquel Bollo ha querido volver a intentar probar con un nuevo proyecto en el mundo empresarial tras la decepción por el cierre de su tienda.

Lidia López 13 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Raquel Bollo, la colaboradora más flamenca

Raquel Bollo está más ilusionada que nunca con la nueva etapa que está atravesando en su vida. Si por un lado se confirmaba el embarazo de su hija, que tras un tiempo ha conseguido aceptar la noticia y está contenta, ahora la colaboradora de televisión quiere dar un giro a su profesión y volver a intentar su faceta empresarial con un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada.

Tras el cierre de su tienda sevillana, donde no tuvo mucha suerte con sus negocios, Raquel Bollo no se da por vencida y, según la revista Lecturas, abrirá su propia línea de joyas, a la que llamará 'RB Raquel Bollo'. Con ello, la andaluza pretende crear unos ingresos extra con este nuevo propósito, con el que espera tener mucho éxito. De momento cuenta con el apoyo de su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez, y toda su familia. En conversaciones con Jaleos, una persona cercana a Raquel Bollo afirma que todavía la web está en mantenimiento, pero que en breves se podrá comprar.

Una gran deuda casi solventada

Respecto a los precios que se manejan, el informante ha sido claro: "Habrá de todo, baratos y más caros, pero, en general, todo muy asequible. Ella quería una línea muy ponible y adaptada a los tiempos que corren". De esta manera se puede saber el tipo de negocio que quiere promocionar, uno en el que las joyas no tengan precios desorbitados. Así parece que la vida de Raquel Bollo va poco a poco estabilizándose, después de haber 'fichado' por 'Sálvame' en noviembre de 2018.

Lo cierto es que la colaboradora no siempre ha atravesado buenos momentos en el plano económico, y hace dos años su deuda con Hacienda era de unos 85.000 euros. Debido a ello, la Agencia Tributaria decidió que su sueldo fuese completamente a solventar la deuda, y a pesar de sus negociaciones por intentar salvar un porcentaje para poder seguir con su vida, se encontró con una negativa que le obligó a gastar ahorros para continuar. Tras esa mala racha económica, ahora su deuda es cada vez menor, y si su nueva idea va bien, Raquel Bollo podrá remontar del todo.

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity