Poco a poco las cosas se van calmando y la familia está empezando a poder disfrutar al 100% de la llegada de la pequeña Junquera. Después de unos días complicados por la operación de urgencia de Manuel Cortés, el cantante está muy recuperado y ha posado en exclusiva junto a su madre Raquel Bollo para presentar a su primera hija.
Madre e hija han posado junto a la recién nacida en Diez Minutos, donde han contado cómo están viviendo estos primeros días de vida del nuevo miembro de la familia. " La llegada de mi niña me hace el hombre más feliz del mundo ", ha asegurado, lamentándose de no haber podido estar más junto a ella en sus primeros días de vida.
Y es que una apendicitis que se complicó y acabó convirtiéndose en una peritonitis provocó que Manuel Cortés tuviera que ser operado de urgencia pocos días después de haberse estrenado como padre junto a su novia Junquera y que preocupara mucho a sus seguidores de las redes sociales con un vídeo que publicó en el que apenas podía andar.
El susto de Raquel Bollo con la operación de su hijo
" Fue un susto increíble ", ha asegurado Raquel Bollo, recordando la angustia con la que vivió esos momentos. Y es que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' primero estuvo muy preocupada porque a su nuera Junquera finalmente le tuvieron que hacer una cesárea y, pocos días después, por la operación de urgencia de su hijo Manuel.
Ahora que todo ha pasado y al cantante le quedan 30 puntos de sutura en el abdomen que le recuerdan lo ocurrido, madre e hijo solo piensan en disfrutar cada segundo junto a Junquera, que llegó al mundo el 24 de julio para hacer por segunda vez abuela a Raquel Bollo tras su estreno con la llegada de Jimena, la primera hija de Alma Cortés, hace seis meses y medio.