La colaboradora de 'Sálvame' se escapó a la isla pitiusa en compañía de su íntimo amigo Luis Rollán. En Ibiza recargó pilas y presumió de cuerpo.
Cuando trabajas como colaborador en 'Sálvame' te expones a que tu vida privada sea objeto de comentario. Le ha pasado a Belén Esteban, le ha pasado a Rosa Benito, y en menor medida a todos los que acuden cada día al plató capitaneados por Jorge Javier Vázquez.
Raquel Bollo no ha sido una excepción. La causa de sus males es Aguasantas, la exnovia de su hijo Manuel, que volvió a sentarse en 'Sálvame Deluxe' el pasado 15 de agosto y culpó a Bollo Dorado de su nueva ruptura con Manuel Cortés.Raquel Bollo, contenta con su cuerpo
Harta de todo, Raquel puso tierra de por medio y viajó a Ibiza con su íntimo amigo Luis Rollán. En la isla pitiusa se olvidó de sus preocupaciones y lució cuerpazo en bikini, como muestra en portada y en sus páginas interiores la revista QMD!.
En una entrevista concedida a Kiko Hernández, Raquel Bollo reconoce que se ve bien con su cuerpo, aunque señala que es producto de la dieta. Eso sí, destaca que le encantaría tener más tiempo para hacer deporte. Lo cierto es que a la vista está que Raquel Bollo cuida su cuerpo, como se ha podido comprobar con las fotos de QMD en las que la colaboradora presume de figura con un bikini rojo y negro con el que está espectacular.