Lo primero que ha querido dejar claro la sevillana es que Pantoja está muy reacia a hablar del tema de su hijo, todo lo contrario a la actitud que muestra el Dj: "Me he comunicado con Isabel Pantoja, pero no quiere hablar nada de la polémica con su hijo. Eso lo tengo que respetar", decía añadiendo que con Kiko Rivera es "más fácil": "Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera, pero me parece muy feo que Isabel Pantoja se comunique con determinados periodistas".
"Cuando se encierra en la habitación está llorando más que Jeremías", añadía asegurando que la artista lo está pasando verdaderamente mal, hasta el punto de asegurar que considera que "ha perdido la cabeza" -apoyando también su argumento en las secuelas de su paso por la cárcel- y no comparte algunos de los comportamientos que ha tenido en estos meses como quitarle el famoso coche a Kiko Rivera o los mensajes que envió a su nieta Ana por su cumpleaños.
Raquel Bollo: "Ni Kiko ni Isabel lo están haciendo bien"
Y es que considera que, con el paso del tiempo, ambos van a arrepentirse: "Quiero a Isabel y adoro a Kiko. Pienso que el día de mañana ella se va a arrepentir lo más grande, pero él también. Le doy la razón a Kiko en muchas cosas, pero me duele esta situación y me parece que hablar así de su madre le va a pasar factura. Evidentemente, ¿lo está haciendo bien Isabel? Pues tampoco".