Después de haber vuelto a los platós de televisión en noviembre, cuando comenzaba toda la polémica con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Raquel Bollo se ha sentado en 'Domingo Deluxe' para ofrecer una entrevista en la que, por supuesto, ha sido preguntada por el tema. Y aunque no ha querido entrar demasiado en detalles, sí ha dejado algunos titulares.
Lo primero que ha querido dejar claro la sevillana es que Pantoja está muy reacia a hablar del tema de su hijo, todo lo contrario a la actitud que muestra el Dj: " Me he comunicado con Isabel Pantoja, pero no quiere hablar nada de la polémica con su hijo. Eso lo tengo que respetar", decía añadiendo que con Kiko Rivera es "más fácil" : "Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera, pero me parece muy feo que Isabel Pantoja se comunique con determinados periodistas".
" Cuando se encierra en la habitación está llorando más que Jeremías ", añadía asegurando que la artista lo está pasando verdaderamente mal, hasta el punto de asegurar que considera que " ha perdido la cabeza " -apoyando también su argumento en las secuelas de su paso por la cárcel- y no comparte algunos de los comportamientos que ha tenido en estos meses como quitarle el famoso coche a Kiko Rivera o los mensajes que envió a su nieta Ana por su cumpleaños.
Raquel Bollo: "Ni Kiko ni Isabel lo están haciendo bien"
Eso sí, Raquel Bollo insiste en que no se posiciona en ninguno de los dos bandos y en que debería arreglarse en la intimidad, sentándose a hablar en privado y no en un plató como ha hecho Kiko Rivera en ese tiempo: "Yo le dije a Kiko: ya que has hablado del tema económico, que quizás esté cargado de razón, para mí es antinatura que un hijo venga a hablar mal de su madre a la tele. Igual que un padre hable más de un hijo. El día de mañana la vergüenza y el dolor lo van a tener ellos".
Y es que considera que, con el paso del tiempo, ambos van a arrepentirse: " Quiero a Isabel y adoro a Kiko. Pienso que el día de mañana ella se va a arrepentir lo más grande, pero él también. Le doy la razón a Kiko en muchas cosas, pero me duele esta situación y me parece que hablar así de su madre le va a pasar factura. Evidentemente, ¿lo está haciendo bien Isabel? Pues tampoco".