Galería: Feria de Abril 2017
Raquel Bollo ha hablado en exclusiva para Diez Minutos sobre su vida y el motivo por el que decidió renunciar a su carrera televisiva. Ahora la excolaboradora dice vivir tal y como ella quería, totalmente tranquila en Sevilla en compañía de sus tres hijos.
La ex de Chiquitete ha confesado que su día a día tras dejar la televisión es similar al que tenía antes pero mucho más relajado y que no echa de menos trabajar en 'Sálvame' pero si estar con sus compañeros con los que sigue manteniendo el contacto y recibiendo muchas muestras de cariño.
Además a la pregunta de si se arrepiente de haberse alejado de la televisión, Raquel Bollo lo tiene claro: "No y no voy a volver mientras pueda vivir. Solo volvería si necesito el dinero". Ahora está completamente centrada en su tienda de ropa a la que le dedica gran parte de su tiempo.
Una madre orgullosa
Raquel Bollo es una madre entregada a sus hijos de los que solo puede hablar maravillas. Está tremendamente orgullosa de sus tres retoños. Manuel está apunto de sacar su primer disco, Alma prepara selectividad y el pequeño Samuel es su niño 'salvaje'. Además la excolaboradora ha confirmado su ruptura con su novio francés, pero dice seguir estando abierta al amor, eso sí, sin moverse de Sevilla.