Raquel Bollo está en un momento pleno de su vida. Todas las alarmas sobre un nuevo amor en su vida saltaron tras anunciar su marcha de 'Sálvame'. La colaboradora reconoció estar conociendo a alguien con el que estaba muy cómoda. Resultó ser Juan Manuel Torralbo, un atractivo hombre de 43 años de origen francés.
Bollo explicó que se habían conocido en la Feria de la Moda de París y habían congeniado muy bien. Van poco a poco según ella mismo dijo en su entrevista en 'Sálvame', pero parece que ese poco a poco se ha acelerado y Raquel Bollo ha decidido presentar en sociedad a su pareja a través de redes sociales.
Ambos han acudido a una boda ya en calidad de pareja oficial. La colaboradora ha sido la encargada de publicar unas fotografías en las redes sociales en las que se les ve de lo más felices el uno junto al otro y el amor flota a su alrededor. La andaluza ha decidido hablar para la revista QMD! y ha dicho tajante: "Es la persona que me hace feliz". Parece que lo suyo va muy en serio.
Ahora todo cuadra
Nada se sabía hasta hace unos días de la bonita relación que mantienen Raquel Bollo y Juan Manuel Torralbo. Ahora que se conoce, todos los mensajes que Bollo mandaba a través de redes sociales ya tienen sentido. Sus viajes express a la ciudad del amor, París, que para ella lo era más si cabe, ya que allí iba para encontrarse con su Romeo, Torralbo. Sin lugar a dudas, esta relación parece que va viento en popa.