Ahora, Raquel Bollo está más renovada que nunca y ha concedido una entrevista a Diez Minutos donde ha hablado sobre muchas cosas, entre ellas su pareja y su vuelta a los platós de televisión. Para Raquel Bollo, volver a 'Sálvame' ha sido un acierto: "Ha sido muy bueno. Es cierto que cuando me fui podía parecer una locura porque no estaba en mi mejor momento económico".
La colaboradora revela que el hecho de entrar en 'GH VIP' le permitió saldar gran parte de su deuda con Hacienda, lo que le hizo estar algo más holgada en lo económico. Por esto, dio el paso de irse de 'Sálvame' y por otras razones de mayor peso: "A veces la salud es más importante que todo lo demás y yo en ese momento necesitaba irme. Necesitaba irme por salud mental, pero he vuelto y estoy encantada".
Además, ha confesado lo enamorada que está de su pareja, un hombre anónimo con el que lleva tres años: "Estoy con el hombre que quiero estar, porque es la persona que me hace feliz. Hay personas que dicen 'yo a mi edad ya no me caso', yo sí, a mis 44 me casaría. De hecho, es una ilusión que tengo muy grande y que espero poder cumplir el año que viene. Aunque ya me siento casada... pero ¿qué cambiaría la boda? Pues para mí, es darle una formalidad a la relación, darle más peso. Puede parecer una tontería, pero para mí es así".
Boda para 2020 y ser abuela por partida doble
Si Raquel Bollo quiere casarse en el año 2020 va a tener mucha tarea, porque además se va a convertir en abuela por partida doble. "Ahora estoy feliz. Lo de mi hija me impactó, me bloqueé porque no era algo que entrase en mis pensamientos en ese momento, no porque sea nada malo pero yo he sido madre joven y sé la responsabilidad y el sufrimiento que conlleva", explica en la revista sobre su hija Alma. "Yo pensé en la vida que un bebé le iba a quitar a ella, en su juventud, porque yo lo viví", añade.
En lo que respecta al embarazo de Junquera, la novia de su hijo Manuel Cortés, reconoce que no le sorprendió: "Llevan muchos años juntos y querían tener un niño y yo sabía que en cualquier momento iban a darme la noticia. Junquera es una niña muy linda que lleva muchos años con mi hijo y a la que no le interesa nada la televisión ni la prensa". Sin duda Raquel Bollo será toda una abuela y disfrutará al máximo con sus hijos y sus nietos.