Raquel Bollo se convertirá en abuela de nuevo dentro de poco. Tras la filtración de la prensa, Alma Bollo confirmó que estaba embarazada de nuevo. A sus 24 años, la hija de Raquel Bollo ha decidido seguir ampliando la familia con un segundo hijo junto a su pareja, Miguel. Una gran noticia que no tardó en salir en los medios y que hará muy feliz a la familia al completo, como a Raquel Bollo que dentro de poco volverá a ser abuela.
Aunque, aparte de disfrutar de su familia, Raquel Bollo también está disfrutando de la Semana Santa. Unas fechas muy señaladas que muchos esperan con ansias durante todo el año y en el que se sacan del armario los mejores estilismos para ver las procesiones y vivir la Semana Santa. Es el caso de Raquel Bollo, que muy contenta con su atuendo, no dudó en compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Lleva las etiquetas
La colaboradora optó para estas fechas por un mono de color beige de Zara, al que añadió un cinturón marrón y una americana blanca. Un estilismo que ha dado de qué hablar, pero no porque fuera una buena elección, sino porque no había quitado las etiquetas a la ropa. Un despiste que Raquel Bollo tuvo al grabarse con el estilismo y del que muchos se han percatado.
"Raquel Bollo ni se molesta en disimular que no ha quitado la etiqueta. Total, como se la tapa la chaqueta", comenzaron diciendo en el programa 'Socialité', donde mostraron las capturas del vídeo, donde se podían ver claramente las etiquetas de la ropa. Un despiste que no solo se puede ver en el mono, que podría haber sido simplemente que se le hubiera olvidado quitar la etiqueta, sino que también le ocurre en el cinturón.
" Así la esconde para devolverlo después ", indicaron desde el programa mostrando la etiqueta del cinturón, que al ser más ancha que el complemento se veía perfectamente. Parece que la colaboradora no tenía en mente quedarse con el conjunto y que después de usarlo podría haberlo devuelto. Lo que está claro es que el detalle no se ha pasado por alto y habrá que estar pendiente de si en próximos conjuntos también deja al descubierto las etiquetas.