Era el propio Manuel Cortés el que compartía una fotografía en la cama del hospital con el pijama y la mascarilla y, junto a la imagen, escribía: "Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!".
Nadie esperaba esta repentina situación que ha sobrevenido y ha sido Raquel Bollo la que ha compartido un Stories en el que, sin revelar lo que le sucede, asegura que todo está bien y cogido a tiempo: "Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento".
¿Qué ha sucedido?
Algunos medios, como es el caso de Diez Minutos, aseguran que Manuel Cortés ha sufrido una peritonitis, algo que se debe operar con prontitud para evitar males mayores. Ahora solo queda que el cantante se recupere del todo para que pueda disfrutar de los primeros días de vida de su pequeña Junquera al lado de su pareja y viviendo el momento de la paternidad.