María Patiño ha sido la encargada de dar la noticia en 'Sálvame' y ha dado todos los detalles sobre el tema dejando a todo el mundo bastante alucinado. Al parecer el hombre con el que mantiene una relación Raquel Bollo no estaba casado pero tenía una relación estable, aunque con ciertas idas y venidas como ha apuntado la periodista. Tiene 40 años y una hija de su anterior pareja, algo que no parece importar a la excolaboradora.
Raquel Bollo ya se habría instalado en la casa del misterioso hombre, según ha contado María Patiño. Tiene un cortijo en Guillena, lugar que utiliza para celebrar bodas, pero en su interior tiene una vivienda familiar en la que ya está residiendo Bollo. "Él está loco por ella y ella se ha dado cuenta de que es el amor de su vida", afirmaba María Patiño en el programa de la tarde.
¿De boda?
Lo que está claro es que Raquel Bollo está más que feliz con esta nueva relación. Aunque sea un romance de tan solo tres meses parece que tiene más que claro que quiere pasar el resto de su vida junto al misterioso hombre y, según ha contado Patiño, la boda estaría al caer: "Llevan menos de tres meses y es una relación con intención de boda inmediata". Habrá que esperar para ver si la excolaboradora se viste de blanco dentro de poco tiempo.