La excolaboradora de 'Sálvame' disfruta de una boda de unos amigos en compañía de su nueva ilusión, Juan Manuel Torralbo.
El pasado 30 de noviembre Raquel Bollo abandonaba su puesto de trabajo en el programa de Telecinco 'Sálvame'. Bollo declaraba en el programa que tenía una nueva ilusión, pero no quiso dar más detalles sobre esta incipiente relación. Días más tardes, 'Sálvame' ofreció los primeros datos sobre el nuevo chico de la sevillana: empresario, mitad español y mitad francés, afincando en París y se dedica al sector de la moda, profesión que comparte con Raquel Bollo, quien regenta una tienda de ropa en su ciudad natal, Sevilla.
Juan Manuel Torralbo es el motivo de la sonrisa de Raquel Bollo. Aunque poco sabíamos de él, la excolaboradora está empezando a abrir la veda para que se convierta en un personaje público. El 4 de diciembre, la estrella televisiva ha compartido en sus redes sociales varías fotografías en las que se puede ver a Bollo junto a su nuevo novio disfrutando de la boda de unos amigos.La exconcursante de 'GH VIP' luce un vestido en color malva que ha acompañado con dos guantes en color más claro que el vestido. Para coronar su outfit elegido para el evento, Raquel Bollo ha lucido una gran pamela. Por su parte, Juan Manuel Torralbo prefería elegir un look más clásico: traje en color azul marino junto a una corbata en color coral.
Conoce más sobre Juan Manuel Torralbo
Es empresario, de 43 años, y tiene las cosas bastante claras: es un revolucionario en los negocios. Así es el hombre que ha conquistado el corazón de Raquel Bollo. Aunque viva en París, eso no es un problema para la sevillana, quien en muchas ocasiones ha viajado a la capital francesa para poder pasar tiempo con él. Juan Manuel Torralbo es divorciado. "Andalucía hace que mi corazón lata rápido", escribe en sus redes sociales el nuevo novio de la empresaria, quien siendo sevillana, no es de extrañar que haya calado en su corazón.