Raquel Bollo está más que enamorada. Y así es como ha querido reflejarlo a través de redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram. La empresaria publicó por primera vez una fotografía junto a su pareja, el empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez, en verano de 2017. Pero nunca se había atrevido a declarar lo que siente por él a los cuatro vientos.
Raquel Bollo es muy dada a usar letras de canciones o frases románticas para hacer referencia a la relación con el sevillano, pero nunca había escrito lo que ella sentía realmente. Además, desde hace casi un año que viven juntos en un chalet de una urbanización de lujo en Sevilla tras vender el cortijo Águila Real.
Esta relación parece que, poco a poco, está afianzándose más. Por ello, Raquel Bollo ha decidido dejarse de rodeos y publicar un bonito texto sobre la relación que mantienen y todo lo que siente por él. Junto a este, ha publicado una fotografía donde aparecen sus manos enlazadas.
Love is in the air
Raquel Bollo escribía en Instagram, aprovechando también el cumpleaños del emrpesario: "No kiero terminar el día sin agradecerle a la vida por muchas cosas pero hoy quiero agradecerle porque tu estas a mi lado. Dia a día me has ido demostrando la gran persona k eres, el hombre maravilloso k hay dentro de ti, el corazón tan grande k tienes y sobre todo la calidad humana de persona k llevas dentro. Felicidades vida ".