El pasado 10 de mayo Kiko Hernández acudió a su puesto de trabajo y, como cada tarde, el colaborador lanzó uno de sus bombazos. El tertuliano se atrevió a confirmar que Chiquetete ingresaría en prisión el 23 de mayo. Según el antiguo concursante de 'Gran Hermano', el artista debería entrar en la cárcel para cumplir una condena de cuatro meses por impago de pensiones a sus dos hijos. Pero todas estas informaciones no se ha cumplido y el bombazo ha quedado en un petardazo.
Tres días más tarde de que la noticia saliese a la luz, el programa 'Sálvame' decidió llamar a su antigua colaboradora para preguntarle sobre esta novedad que involucraba al padre de sus hijos. "Pues mira realmente si te soy sincera y quien me conoce lo sabe no es una situación que me agrade. ¿El por qué? Porque a mí al final esto ni me quita ni me da. A mí la solución a la historia es que pague lo que lo no ha pagado a sus hijos y que ha podido hacerlo " revelaba Raquel Bollo a todos sus compañeros.
El 23 de mayo ya ha pasado y Chiquetete no ha entrado en la cárcel. La vida del cantante y de Raquel Bollo ha continuado como si nada de esto hubiese pasado. Cada uno ha intentado volver a su rutina y dejar este escabroso tema a un lado. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP4' ha decidido comenzar el camino del Rocío desde Sevilla y en una de las etapas del viaje el portal de noticias CHANCE ha conseguido arrancarle unas breves declaraciones.
Raquel Bollo se vuelve a pronunciar
Una de las primeras preguntas que le realizó el medio nacional es si le preocupaba que su expareja intentase luchar contra ella de todas las maneras posibles. Raquel Bollo no lo ha dudado en ningún momento y ha contestado: " Pero si es que no tiene que luchar contra mí, tendrá que luchar contra la justicia, que es lo que marca la ley. Y al final la ley le marca unas pautas que no ha cumplido. Contra mi no tiene que luchar, que se guarde sus fuerzas para otras cosas y no pierda el tiempo en luchar contra mi. Yo lo único que reclamo es lo de mis hijos".
La otra pregunta a la que se ha tenido que enfrentar la que fuese colaboradora de 'Sálvame' es si a ella le gustaría que el padre de sus hijos entrase en la cárcel. En una posición muy firme, la protagonista de la charla ha contestado: " No, para nada. Lo que tiene que hacer es saldar lo que la ley le obliga. Además, ya es penoso que te tenga que obligar la ley, tienes unos hijos y una responsabilidad, y que los haya mantenido siempre su madre, pues mira, para mi es un orgullo, pero tampoco es lo justo". Además aprovechando esta oportunidad, el portal de noticias ha querido saber que Chiquetete mantiene relación con sus hijos a lo que Raquel Bollo ha respondido: "No voy a hablar más nada".