El pasado 5 de enero por la tarde dejaba de latir el corazón de Antonio Patiño, el padre de María Patiño. Rápidamente las redes sociales se llenaban de mensajes de condolencia para la periodista por parte de sus compañeros de profesión. Ahora algunos de ellos se han desplazado a Sevilla para estar junto a ella en el funeral de su progenitor.
No podía faltar Gemma López. Su amiga y compañera ya dejó en las redes sociales un cariñoso mensaje a la presentadora y ahora ha querido estar junto a ella para darle un abrazo y el pésame en persona como también ha hecho Carlota Corredera, que se ha fundido en un tierno abrazo con María Patiño al verla.
Junto a ellas también han llegado muchos compañeros de 'Sálvame', que conocen a la periodista desde hace mucho años, como Belén Esteban, Belén Esteban, Mila Ximénez, Belén Rodríguez o Gustavo González, así como Aurelio Manzano, que ya dedicó unas bonitas palabras a María Patiño a través de su cuenta de Twitter.
'Sálvame', el mejor apoyo de María Patiño
Asimismo hasta el tanatorio de la ciudad hispalense también se ha acercado Raquel Bollo. La excolaboradora de 'Sálvame' se ha unido al resto de los que fueran sus compañeros para apoyar a toda la familia de María Patiño en este duro momento.
Por supuesto allí también se ha visto a Ricardo Rodríguez, la pareja de la periodista. Todos ellos serán los que animarán día a día a Patiño para mirar al futuro y salir adelante con una sonrisa, recordando solo los momentos buenos vividos junto a su progenitor.